Cuchillo entre Dientes

“Lo que no te mata te hace más fuerte”

escuché que una neurona mía

susurraba a la otra…

Es verdad! pensé,

(como no se me ocurrió?)

“-pero lastimado es difícil avanzar”

retrucó la otra...

y la sonrisa mía floreció

como siempre… ocultando algo

(la tentación suele ser grande).


Las conozco,

siempre se llevan así,

cruzando palabras siempre afiladas,

(siempre de dos lados).

Jugando a retrucarse infinitamente,

plantando bandera para ganar

(como si alguna ganara en verdad algo).


-“Che! callensé un rato!

que escucho todo yo!

hablen en binario si quieren…”

Protesté en vano…

y como siempre retrucaron…

Atrevidas!…

(y si… si son mías…)

Pero esta vez, algo cambió

lo hicieron a dúo!

y apunté.

-“Ven! Ven que se puede…

basta de guerra…quiero paz…

quiero unión… amor tal vez” les dije

y las vi sonreír

y mi boca acompañó complicemente…

me convertí en preso de mi reclamo

(yo también retruco)

"-y mucho" gritan ellas.

1 comentario:

  1. yo soy una persona piola, dice tu blog...
    segui escribiendo nicolás.
    =)





    besote.

    ResponderEliminar

Decí ya, lo primero que se te vino a la mente.