Advirtiendote



Recibir tu mirada,
es de por sí, gratificante
pero cuando pones “esa mirada”,
(que tanto me gusta);
es un golpe de knock-out
al mentón de mi razón…
es el más temido huracán
arrasando lo que queda de mi cordura.

Verte sonreir,
es un manjar de dioses,
pero cuando es a mi,
a quien pega tu rayo,
es ir de la nada a la gloria
en medio segundo,
es un viento cálido
que llena mis pulmones de un solo saque.

Y si a tu a sonrisa fresca
algo de picardía le veo,
ni mil flautistas de Hamelin
vaciarían mi cabeza…
y ni el mejor dentista
detendría mis colmillos.

Te lo advierto
ya los siento crecer…


Mister Hyde quiere aflorar.

7 comentarios:

  1. Mister Hyde quiere aflorar???
    mmm qué te anda pasando Nico???
    De nuevo dedicado a esa imaginaria mujer? al final no me contaste nada de eso...bue después hablamos.

    :)


    Me gustó tu escrito. Está bueno
    Saluditos!

    PD)Después no podés decir que no paso por acá, ves?

    ResponderEliminar
  2. ah, ah, ah!!!

    ¿Vio que dicen que los ojos son el reflejo del alma?

    Parece que si nomás ;)

    Beso Nico!

    ResponderEliminar
  3. UtopiaN: siempre lucho con mi mr Hyde, tengo que amigarme más con él, últimamente siento que soy mucho Jeckill/Nico y poco Hyde...
    Y sobre esa mujer... ya te conté... es eso no más... imaginaria--- jaja tal vez haya alguna musa (y no la pizza) que anda inspirandome (?) jaja pero eso es otra historia.
    Me gusta que te guste! Saludos

    Andreita: Lo decis por mi imagen? pasa que no le habia puesto el reductor de ojos rojos a la cámara cuando me saqué esa foto... :P jaja

    y no quisiera contradecirla... pero no era la sonrisa el reflejo del alma? Ahora tengo dudas... ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. A veces es muy bueno poder caer... Lose is more than hesitate

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno :D
    Me quedo leyendo el blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu post.. aunque no termino de definir si es romántico o escalofriante... probablemente las dos..
    seguiré internándome en tus palabras y de paso te sigo : )

    ResponderEliminar
  7. hey la verdad me encanto, y el resto del blog tambien !
    te sigo . besos !

    ResponderEliminar

Decí ya, lo primero que se te vino a la mente.