Hola 2011




Si si, volví a tener ganas de escribir algo acá.
Tampoco es la gran cosa... pero esto del año nuevo quieras o no, te da esperanza de renovación, de intentar cosas, de hacer cosas, no sé explicarlo... esta bueno. Es "la" oportunidad, como un borrón y cuenta nueva a las malas cosas... todo al alcance de la mano... ja.
Claro que (y no por ser pesimista) siempre quedan truncas muchas cosas que uno mentalmente se propone, lo digo más que nada basandome en años anteriores jeje... pero ESTÉ espero sea la excepción y pueda lograr TODO lo que quiera :)

balance rapidito (trataré)... el 2010 fue muuuucho mejor que el 2009 para mi... lo que es desde el vamos, una buenisima, la única contra digamos es que lo arranqué "solo" y lo terminé solo, je pero creo que más que nada fue porque así lo quise (al menos al terminarlo)
Pero logré muchas cosas en las que venia flaqueando o mejor dicho, no se me venia dando... ayer pensaba. 8 meses de laburo continuo... faaa si bien cambié de laburo en el transcurso, no paré ni una semana de trabajar... alto logro, lo mejor del año supongo, junto con la fecha llena de gente hecha con la banda, y la escapada a Tandil a ver al Indio y a La Renga en enero en Córdoba... y el "afianzamiento músical" que venia relegando...
despues, que se yo... lo de siempre, no perdí a nadie por suerte! encontré gente piola, amigas... alguna que algo más... muuuuchas noches de copete y locura en las que nunca llegué a quebrar (solo una creo, pero no estaba taaan mal...je) lugares nuevos, recitales nuevos, como La Mississippi que estuvo buenisimo o el indio que nunca habia visto... miles de bandas no tan conocidas a las que iba para ver que onda y la pasaba de 10... muchas risas... mucha buena onda, muchas zapadas... altisimas noches de delirio, de despilfarro, noches en que la plata se iba como agua entre los dedos je... muucha plata, bien y mal gastada pero contento porque fue ganada con laburo.

Este año arrancó con alguna que otra "desilusión" se podría decir... pero bueh... el año pasado tampoco había arrancado bien (andando en auto viendo quemas de muñecos en LP pinchamos una rueda a las 3am!!!) asi que 2011, te tengo toda la fe!!! sé que será el año en el que al fin afiance mi levantada para no caer más...
proyectos miles... de los que quiero concretar a full sería: irme a vivir solo (estoy re bien como estoy, pero es algo que igual quiero hacer... así sea mi perdición je) sacar de una puta vez el fuckin registro de conductor, comprarme una viola zarpada, ya la vi, ya sé cual quiero... capaz en este mes... jeje... volver a los escenarios... encontrar más gente piola... seguir como vengo, y porque no... encontrar una compañera de vida como sé que merezco :) y sino... bueh... ricas noches :P

Solo eso te pido 2011, te tengo fe y te pongo las re fichas!!!

ok, algo egoista este post, lo admito...

gracias gente por estar ahi! y que se les de a ustedes también!!!
que tengan un año lleno de música!!!

digo eso porque no concibo mi vida sin ella... estuvo en todos mis mejores momentos, y fue la que me ayudó en los peores...

Nos vemos en alguna gente.

Un fuerte abrazo, salud y FELISA ME MUERO!.. digo, Feliz Año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decí ya, lo primero que se te vino a la mente.