Hace unos días, en un ensayo... o antes de empezarlo, me dice Aaron, el cantante de la banda... "Che Nico, da para hacer este tema?... quiero hacerlo... que decis? es de Spinetta..."
Cuando escuché Spinetta.... en mi mente apreció un NO gigante.. jeje confieso... pero había escuchado ese tema por Divididos y me había gustado... entonces tardé un toque y le dije..."bueno dale, pero un poco más rápidito, pero bluseado..." (suelo decir contradicciones cuando quiero hacer algo que solo está en mi mente)
La cuestión es que versionamos un poco el tema y quedó bastante copado... todavía no lo hablamos con el resto de la banda... pero es casi seguro que lo vamos a hacer. Y hoy, investigando un poco ese tema... y queriendo escuchar la versión de Divididos (que me acordaba que estaba buena, pero no me la hacía tan lenta) encontré por casualidad (o no) una versión más parecida a lo que nosotros estamos haciendo... y para mi enorme sorpresa... la hacía (en la viola) mi eterno amor platónico... que ya no habita lamentablemente la faz de esta tierra... pero que marcó en mi inconciente un modelo de mujer.
Les dejo el tema
Espero que les guste...
Nos estamos viendo!
jajaja primero gracias por tu comentario.
ResponderEliminarsegundo, me diern ganas de tocarla :S
el año pasado hicimos una ""bandita" con dos personas y me dijeron de tocar over the hills and far away de zeppelin... y yo casi me muero. Aprendi las ritmicas en 3 dias... y bue en su momento me parecio dificil, pero como experiencia bàrbara. En fin, si te lo propones, podes hacer algo bueno. Un saludo.
Che, Celeste Carballo no se murió, o sí?
ResponderEliminarAh, pero no debes haber estado hablando de esta mina, jajaja
ResponderEliminarNo Rro, la que falleció es María Gabriela Epumer (la que toca la viola)... y hablaba justamente de ella :P pero no de la Carballo.
ResponderEliminarExcelente versión, ni idea que existía...por mi parte adoro a la Carballo, una de mis voces preferidas...junto con la del Flaco :S
ResponderEliminarTu amor platónico debe estar zapando con Pappo, y tantos otros grandes que lamentablemente ya no habitan este lugar llamado mundo...una grossa!
Beso!
Sofi.