Pura Química


-(la chica): No te esfuerces, ya no hay química entre nosotros...


Una viñeta dice más que mil palabras... pero intentaré complementar un poco con más de cien palabras delirantes de las mias. Je.

La cuestión es que vi ese dibujo y me quedé pensando... cuanta razón tiene... la veces que me pasó y las que me pasó al revés... (una buena tiene que haber... no?)
Cuantas veces esa química "misteriosa" que uno siente en forma de conección con otra persona (no necesariamente en situación de flirteo, puede ser incluso en una amistad) a veces uno sabe que esta presente, y es algo tan copado sentir eso... que te pone bien en varios sentidos... da confianza y sube el autoestima siempre tan necesitada... y a veces de la nada (o no) se esfuma... y uno queda mirando el cielo, buscando respuestas...
Y bueno... no queda otra que seguir con el mechero en mano, tratando de dar con la chispa adecuada...
Como siempre... hasta la Victoria siempre (?)... esta Vicky tan escurridiza... jaja bueh... en realidad... cualquier nombre es igual...éste fue a modo de ejemplo...
ja pobre de mi :(

Bueh, no tanto... de vez en cuando Jebús tira algún centro...

Un abrazo grande y fuerte! y les dejo un tema que refleja un poco esa química.



y la letra.

Nos estamos viendo gente!

Hasta cualquier otro post delirante y sin mucho sentido (aunque para mi siempre lo tenga)

Enrealidad hubo un cambio de idea a último momento... y subí este delirio menos elaborado, pero no digan nada...

4 comentarios:

  1. No todo está perdido; según esa viñeta tenés un gran poder dentro de la fórmula de la química...o me van a venir a decir que yo sola leo un "NICO"??? (Lo hiciste a propósito?)

    Hablando en serio...cosa complicada la química! Y por complicada tan linda si ha de aparecer...la mayoría de las cosas complicadas son las lindas...te dejan "pensando".

    Siga publicando Nico.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. asi es, esa magia llamada quimica q hace q una persona t parezca especial, por sobre el resto

    ResponderEliminar
  3. y la sigue con esa imaginaria mujer...jajjaj

    no creo que sea imaginaria, si existe en tu pensamiento, existe en todos los ámbitos.

    Todo llega Nico, acordate de la famosa ley de atracción. Últimamente estoy re pesada con eso, jajaj, pero es verdad.

    En fin, dale para adelante siempre...


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. -Sol: jaja la posta no me habia dado cuenta de mi poder en esa fórmula... (igual dice NCO... pero casi casi...) o sea que fue de casualidad que quedó así... pero como diría la tortuga de Kunfu Panda (?) jaja... "No existen las casualidades" o eran los accidentes.... bueh... no me acuerdo bien... pero la idea es esa..

    La química de la que hablo es complicadisima diría yo... por lo menos para mi... je
    Siempre me dejas pensando... por qué será? :P ->(será por las 2 cosas)

    Un besote!

    -Lola: Tenés razón... es magia también... pero a la magia se la puede ir aprendiendo... acá no es tan fácil llegar a la química verdadera... (al menos creo yo, je)

    Utopica mujer: La mujer imaginaria se podría llegar a decir que existe... es más una musa que toma distintos cuerpos féminos de vez en vez; que hace que delire por acá a veces pensando en distintas personificaciones.
    Todo llega si uno piensa que va a llegar y actua para que eso pase... es así...
    Ojalá llegen tantas cosas!!!

    Gente mil gracias por tomarse un minuto y escribirme algo en este lugar... que les lleguen muchas cosas buenas!

    Un beso y fuerte abrazo. Nico

    ResponderEliminar

Decí ya, lo primero que se te vino a la mente.